Restaurante

Marisquería, Bar y Restaurante Las Vegas, es un lugar con el respaldo de mas de 40 años de servicio, una experiencia sin igual, con responsabilidad, seriedad, y compromiso en la atención de clientes y amigos.

Este lugar le ofrece un hermoso paisaje natural que incluye fauna y flora propia del lugar, mientras usted disfruta de su desayuno, almuerzo, café, bebidas preferidas o cena.

Marisquería, Bar y Restaurante Las Vegas  se especializa en marisco, como pescado frito, ceviches, camarones, pero también cuenta con un menú de deliciosas comidas tradicionales, nacionales e internacionales.

Las Vegas, le ofrece otros servicios como Tours en lancha. Contando con la coordinación y asesoría de personas profesionales sobre los diferente tours que puede disfrutar entre amigos y familia, como: Tour a la Isla del Caño, Tour de manglar, Tour de ranas, pesca deportiva, Tour al Parque Nacional Corcovado, Tour de Kayaks, Tour nocturnos de lagartos, Tour aves, Buceos, entre muchos más y a los mejores precios.

Contamos con Parqueo Privado y seguridad las 24 horas, mientras disfrutas de nuestros servicios.

En nuestra área de Restaurante puede disfrutar de sus eventos especiales y privados como cumpleaños, reuniones, celebraciones, entre otros.


Contacto

telefonos

Buscar

Síguenos en Facebook