Nosotros

LOGO LAS VEGAS 144x144

SIERPE DE OSA, COSTA RICA

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes productos alimenticios de calidad, nutritivos y saludables; en un ambiente agradable desarrollados por un equipo humano competente, comprometido en proporcionar excelente servicio y satisfacción generendo desarrollo económico y social al país y la empresa.

VISIÓN

Ser reconocidos como el mejor restaurante de prestigio, confiable en comida marina y criolla en donde nuestro compromiso principal sea crear experiencias agradables al paladar de nuestros clientes.

FILOSOFIA Y VALORES

Nuestra filosofía se basa en el trabajo en equipo para lograr los objetivos de negocio, siempre disfrutando lo que hacemos y teniendo mente abierta para aportar creatividad e innovación a nuestro NEGOCIO. En Las Vegas compartimos un enfoque constructivo a la mejora continua y es por esto que nos gusta reconocer públicamente el trabajo de calidad y bien hecho. Aprovechamos al máximo los recursos con los que contamos, dando a nuestro invitado la mejor experiencia en todo lo que hacemos. Trabajamos día con día con nuestros valores y principios que son los que conforman nuestro ambiente Las Vegas nos impulsan a brindar lo mejor de nosotros mismo; Actitud de Servicio, Compromiso, Honestidad, Lealtad y Respeto.

1012548_1387414291529776_970732761_n - copiaRest.LasVegas-Rio


Contacto

telefonos

Buscar

Síguenos en Facebook